A veces para los publicistas hacer que las personas volteen a mirar una valla no es suficiente, por esto recuerden a la llamada “publicidad agresiva”, para no simplemente robar miradas sino también generar toda clase de polémicas y así de una u otra forma llamar mas la atención.
Se entiende como publicidad agresiva el uso de elementos poco “comunes” y “extremos” dentro de la publicidad. no simplemente haciendo promoción al producto, sino montando a este en toda una situación lo mas llamativa, impactante y bizarra que sea posible.
Aquí unos ejemplos de “publicidad agresiva”:
Publicidad Agresiva: Publicidad que muerde nuestros ojos
jueves, 24 de abril de 2008
Publicado por Zona Visual en 12:13:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
hola, soy diseñador grafico y estoy realizando mi tesis en cartel con una estrategia publicitaria agresiva...
me gustaria saber si tienes alguna referencia mas amplia de este termino "publicidad agresiva"
saludos y gracias...
Publicar un comentario